19 Mayo 2019 4:59 AM

PortadaDeportes

Destacan carrera en softbol Rafael Santana

Redacción | ACTUALIZADO 23.04.2019 - 9:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 VILLA TAPIA.-Rafael Santana ha sido uno de los softbolistas mas completos que ha dado el municipio de Tamboril, poseedor de un bate. rápido,  con poder, velocidad y de gran defensa.
  
En el año l99l ingresa a la liga de los Vecinos con el equipo de Arenoso, donde de inmediato se apodera de los diferentes renglones, dejando sentir su devastadora ofensiva logrando los lideratos de, triples, dobles, cuadrangulares, bateo, anotadas e empujadas entre los campeonatos l996-2003.
   
También se convierte en una pieza importante en el torneo de Softbol inter-empresarial de Santiago, jugando en el grupo 3 con el conjunto de Tabacalera Fuente donde tuvo una sobresaliente actuación.
   
Además es manager y jugador por más l5 años con el tradicional equipo de los Originales, seleccionado por el  buen desempeño mas valioso en varias ocasiones.
  
 Santana en la actualidad es considerado uno de los atletas más fogosos  con una buena disciplina dentro y fuera del terreno de juego que lo coloca en la cúspide del movimiento deportivo de la provincia de Santiago.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.