19 Mayo 2019 4:22 AM

PortadaDeportes

Alcaldía de Santiago anuncia II Torneo de voleibol femenino

Redacción | ACTUALIZADO 23.04.2019 - 9:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Debido al éxito obtenido en el primer torneo de voleibol infantil, la alcaldía de Santiago se apresta a inaugural la 2da versión de este torneo.
   
Héctor De Padua director de deportes expresó, que esto se enmarca dentro de la política deportiva que tiene el señor  alcalde Lic. Abel Martínez de poner mucho interés en desarrollar el voleibol femenino en categorías menores y eso está dentro de la programación deportiva que tiene el departamento, el año pasado se dió inicio a este torneo  con la  participación de los equipos del Club Rubén Espino, Cluci, Yolo Pérez y Ensanche Bermúdez, pero en vista del éxito alcanzado, ahora ampliaremos a  seis los equipos con la inclusión del Club Mambuiche de Gurabo y de la comunidad de  La Delgada.
  
 La inauguración de esta segunda versión  está pautada para este Sabado 27 a las 2:00 pm, en el techado del Club Rubén Espino de los Salados, para el domingo trasladarse al Cluci de los Ciruelitos.
   
De Padua expresó que se jugarán en todas las canchas de los equipos participantes, donde los equipos que ocupen los primeros cuatro lugares avanzan a la semifinal y los dos ganadores irán a la serie  final.
   
Se estarán premiando a los tres primeros lugares con trofeos de la Alcaldía  expresó.    




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.