22 Mayo 2019 7:18 AM

PortadaDeportes

Radar Softbolístico

Radar Softbolístico

ampliar foto

Ramón Santos.

Germán Santiago | ACTUALIZADO 22.04.2019 - 9:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

RAFAEL-EL CHIQUI-CONSUEGRA
Falleció un gran exponente de las disciplinas del beisbol de aficionado y el Softbol de Santiago y el País, que llenó de alegría y emoción  con un buen  desempeño en los diferentes eventos que participó, tenia destreza, habilidad y determinación a la hora de dar batazos importantes a favor de su novena, con una mano prodigiosa para faldear batazos de calidad, además jugo en amistad y cordialidad en la liga de Softbol que siempre organiza la asociación de cronistas deportivos la cuidad corazón.

LOS BAROS
Es el equipo de Softbol de más tradición de Santiago, hará su premiación con motivo al 48 aniversario de fundación, el domingo 28 de abril después de jugar un encuentro amistoso contará con la presencia del dominican York Henry Martínez, el único jugador  de toda la historia del conjunto que ha dado el 20-20  de cuadrangulares y bases robadas.

LA UDESA
Se esta preparando para el importante premio atleta anual infantil dedicado al fallecido deportista, Rafael-Panchón-Tejada en su Xl edición a celebrarse el martes 30 de abril en el auditorio Manuel Arsenio Ureña de la Universidad Tecnológica de Santiago.

FRANK-El PROFE- VASQUEZ
Fue un símbolo intachable de la comunidad de Carlos Díaz del municipio de Tamboril, que llenó su cometido en la disciplina del Softbol de Santiago, era un atleta de un trato, afable y humilde que se entregó grandemente haciendo un excelente trabajo como lanzador en los equipos que vio acción.

CLASICO RIGOBERTO TAVAREZ
Es uno de los eventos softbolistico mas importante de Santiago, será celebrado del 26 al 28 de abril en el play Aníbal Medina del complejo deportivo de la Barranquita, con la presencia de delegaciones de todo el país, en el mismo habrá un derbi de jonrones, premios en metálicos para los jugadores y equipos mas sobresalientes de la actividad.

LIGA SUPER CHONGOS

Del club Luis Veras del ensanche Simón Bolívar se esta desarrollando con gran éxito, la serie semi final del evento comenzara el viernes 26 de abril a partir de las 7.30 de la noche, en el play Juan El maco Almonte de la ciudad deportiva, entre los conjuntos, Leones Tunes y Calle Simón Bolívar, mientras la serie regular la ganó el conjunto del Parque dirigido por Gilbert Lora, contando con la excelente labor monticular de Ramón-El gallo-Santos con marca de 2-0.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.