21 Septiembre 2019 12:52 AM

PortadaDeportes

Revista Cocinorte recoge V Clásico MTB Patrón Santiago

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 17.04.2019 - 8:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La memoria histórica del V Clásico Ciclístico MTB Patrón Santiago, quedó plasmada en una revista de 22 páginas a colores, que imprimió el Comando Ciclístico del Norte (COCINORTE).
  
 El magazine además sirve de promoción para el Sexto Clásico MTB Patrón Santiago, que tiene como fecha el siete de julio, partiendo y regresando al Santiago Gurabito Country Club.
  
Una bien diseñada portada y 22 páginas a colores conforman la revista de Cocinorte, donde recoge todo lo vivido en el pasado evento de 2018 en Campo Verde, San José de las Matas.
   
En la contraportada de la revista se presenta el programa del Sexto Clásico del 2019, el cual estará dedicado a la Conservación del Río Yaque del Norte y que tiene como lema principal: ¡Salvemos el Río Yaque!
   
En este número Cocinorte, que comandan el ingeniero Rafael Solano y el licenciado José Miguel Minier, dejan evidenciado que es una institución que hace armonía con la naturaleza a la cual  respecta.
   
Como una foto habla más que mil palabras, un total de 102 fotos ilustran la revista, donde se puede apreciar un gran ambiente familiar entre los más de 3,000 ciclistas que militaron en el mismo, cantidad similar que se espera para el siete de julio.
Varones y hembras hacen recorridos de 45 y 35 kilómetros en que está dividido el Clásico que honra el patrón de Santiago de los Caballeros.
   
Es un evento más recreativo que competitivo y por eso la familia y la conservación de la naturaleza tiene un rol protagónico.
   
En la versión pasada, los participantes disfrutaron de la música del gran Johnny Ventura y para este año tendrán el ritmo autóctono de Yovanny Polanco y su conjunto típico.
   
La bicicleta no golpea el medio ambiente, que es el modo de transporte del Comendo Ciclístico del Norte, que no recuerda en la portada de la revista que “sin agua no hay vida”.
  
El evento ha recibido el respaldo del Ministerio de Turismo, Fonper, Coraasan, Pauli Gas, Cemento Panam, Comedores Económicos, electrolit, Ron Columbus, Senado, Cámara y Presidencia de la República, Ministerio Deportes, Baldom, Coca Cola, Dasani, Edenorte, García y Asociados, Kendall, Don Pollo, Ministerio de Obras Pública, Cecomsa, Presidente, Aeropuerto Internacional del Cibao y La Capnagna.
   
También, Ocho Finauto, Leo Sánchez Sports, El Hogar Dominicano, Moto Tipo San, Ferretería Bellón, Estrella y Tupete, General Bike, Pro-Gas, Agropecuaria Wilse, Leidsa, Aro & Pedal, Ferretería Ochoa, Zona Franca Santiago, Loto real, Farmacia Fuente San Luis, Dos Pinos, María’s Banana Loteka, Embutidos Taveras, Café Santo Domingo, latinomóvil, entre otros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.