20 Septiembre 2019 6:33 AM

PortadaDeportes

Liga Enriquillo premia jugadores

Liga Enriquillo premia jugadores

ampliar foto

Integrantes de Sopa Andrea reciben.

Germán Santiago | ACTUALIZADO 16.04.2019 - 9:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La liga deportiva Enriquillo del sector de los Cirueltios premió de forma brillante a sus jugadores y equipos más sobresalientes de la pasada versión, en el club de la junta de vecinos de Tierra Alta.
   
En la actividad hablaron los dirigentes deportivos, Radhames Báez, Juan García y Osvaldo Arzola presidente de la asociación de Softbol de Santiago, señalaron, que el evento  ha sacado a muchos jóvenes que estaban en malos vicios, que a servido para poder encáusalos por un mejor camino.
   
Durante la misma se hizo entrega de trofeos y medallas a los mas sobresalientes como, Kelvin Rojas escogido el mejor del torneo, líder en, carreras empujadas, cuadrangulares, triples, bases por bolas recibidas y anotadas, Jefry Pimente en bateo, dobles, co líder en hits.
   
También se reconocieron a , Kelvin Rojas, Ángel Jiménez y Charlie Castilla co líder en triples, Frank Paulino en ganados, Dima Henrique en efectividad, Rafael Marte en ponches, Elvis Duran en ponches y Kelvin Rodríguez en bases por bolas.
   
Además el equipo de Seguros Patria recibe el trofeo de sub campeón y Sopa Andrea  de campeón, recibiendo Roberto Batista a quien estuvo dedicado el evento y Franklin Tatis.
  
De su parte se otorgaron premios a los co-líderes de los diferentes renglones recayendo en, Amauris Peña, Luis Miguel Rodríguez, Daniel Rosario, Luis Tatis, Leivin Pérez, Juan Alcántara, Osvaldo Nolasco, Marcel Amaro y Carlos Rodríguez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.