19 Julio 2019 2:24 AM

PortadaDeportes

Policía Nacional dará seguridad al torneo de Basket Copa de Campeones

Redacción | ACTUALIZADO 15.03.2019 - 9:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Puerto Plata.-El Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, coordinó con la Policía Nacional la implementación que se adoptarán para que garantizar la seguridad de los fanáticos, jugadores y personal que trabajará en los partidos de la sexta versión del certamen.
   
La justa deport­iva se celebrará en la cancha del Club Hugo Kunhardt, a partir del viernes 22 del presente mes de marzo.
   
El Director de la Regional Norte, el Coronel Licenciado Mariano de JS. Cabrera Almanzar, recibió en su despacho a los ejecutivos de la Copa de Campeones los señores Pedro López Ortega y Amin Vantroy.
   
“Para nosotros la seguridad en el deporte siempre ha sido primordial, estaremos desde el primer y hasta el último día supervisando cada partido del torneo, agradecemos a López y Vantroy por la visita y a la vez por habernos hecho la solicitud de nuestro personal, desde ya estamos comprometido con el evento y le auguramos éxito al mismo” dijo el Coronel Cabrera Almanzar.
   
De su lado López y Vantroy señalaron “La seguridad siempre ha sido importante en el desarrollo de eventos multitudinarios como es la Copa de Campeones y con el apoyo de la Policía Nacional, ya no será un tema de preocupación para comité organizador”.
   
“Agradecemos la receptividad y respaldo del Coronel Mariano de JS. Cabrera Almanzar, quien desde el primer momento que le hablamos del torneo se mostró en disposición de ayudar”.

Rueda de prensa.
   
La rueda de prensa del VI Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, será este martes 19 a las 6 de la tarde en el salón de acto de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.