21 Mayo 2019 3:12 AM

PortadaDeportes

Century 21 triunfa inicio softbol Liga La Carretilla

Redacción | ACTUALIZADO 15.03.2019 - 9:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El equipo Century 21 de la categoría “D” obtuvo victoria en la apertura del torneo de softbol de la liga La Carretilla del Centro Español.
   
El mencionado equipo alcanzó el triunfo 12 carreras por 2 sobre el combinado Carela Auto Import acreditándose la victoria José Silverio y Luis Tejada cargó con el revés.
   
A la ofensiva por los ganadores comandados por Leandro Espinal se destacaron Víctor Taveras, triple y sencillo, Sergio Pérez tres indiscutibles de una base, Freddy Rodríguez doble y sencillo, Cristian Joaquín, Mario Alba y Robin Abreu dos sencillos cada uno.
   
En el acto protocolar desfilaron los 19 equipos que conforman el torneo que es dedicado al fallecido Doctor Manuel Almánzar González y donde hablaron Guillermo Inoa, comisionado de softbol saliente y el entrante Félix Angeles.
   
Por la Junta Directiva del Centro agotó un turno la presidenta María Conchita Robledo y también habló el comisionado General de Deportes Euler Veloz y Manuel Matos realizó el juramento a los demás jugadores.
  
 La ceremonia concluyó en el lanzamiento de la primera bola a cargo de Josefina Viuda Almánzar, actuando de receptor de honor Valentín Almánzar, Manuel José Almánzar bateador de honor y Tito Suárez arbitro simbólico.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.