21 Mayo 2019 2:40 AM

PortadaDeportes

Liga Maracho Almonte de cumpleaños

Redacción | ACTUALIZADO 15.03.2019 - 9:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La liga deportiva Maracho Almonte del ensanche Simón Bolívar cumplirá el domingo l7 de marzo 25 años, de vida ininterrumpida llevando la sana diversión y entretenimiento a todos los sectores de Santiago y el País.
 
Una entidad que se ha mantenido por mucho tiempo formando hombres pulcros a favor de la sociedad dominicana.
  
La misma tiene su casa en el pley Juan-El maco-Almonte de la ciudad deportiva, donde todos los días realizan entrenamientos en diferentes categorías entre edades de 6 a l5 años.
  
Almonte presidente de la institución señaló, que han sido años de muchas luchas, honestidad, seriedad y sacrificio con el propósito de poder obtener un mejor rendimiento, en los eventos de calidad  que participan.
   
Indicó  agradece el apoyo que a recibido de parte de empresas y personas amigas como, José Che Ventura, Alberto Cruceta, Concejal Rafael Papito Cruz, Jorge Ventura, Bolívar Mejía, Domingo Cremallera Peralta, Alexis Lora, Adalberto de León administrador del canal súper TV 55 entre otros.
  
 Agregó  de la liga salieron atletas de calidad que pusieron en alto a nuestro país a nivel nacional e internacional.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.