21 Mayo 2019 2:38 AM

PortadaDeportes

Resaltan trayectoria de Comprés en Basket

Germán Santiago | ACTUALIZADO 14.03.2019 - 9:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Leandro Compres fue uno de los mejores jugadores de la disciplina del baloncesto del municipio de Tamboril.
  
Comenzó  las faenas a la edad de ll años donde en la noche la luz solamente permitía jugar era un bombillo, practicaba con los ex glorias, Jorge Guareño, Juan Eduardo Capellán y Virgilio Guareño.
  
El cual recibió sus primeras enseñanzas del entrenador Ángelo Lozano, con el tiempo participa en el año l980, en el torneo superior del municipio, con la participación de los equipos, Duarte, Sánchez y Mella.
 
En el evento tuvo una sobresaliente actuación gracias a su agilidad de anotar puntos y poder  tomar  grandes rebotes.
  
También se enfrentó al combinado del Distrito Nacional del Club San Lázaro, siendo el jugador más valioso con la friolera de 28 puntos.
  
De otra parte en el año l982 vio acción en el torneo superior de Moca, con el equipo del club la Cancha logrando doble dígitos para alegría de la fanaticada amante del aro y del balón.
  
Además Compres fue refuerzo de buen nivel competitivo que participó por  l9 años  en eventos municipales  y provinciales de, Licey Al Medio, Gaspar Hernández, Rio San Juan Puerto Plata y Jarabacoa haciendo un trabajo eficiente y excelente.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.