22 Mayo 2019 4:38 AM

PortadaDeportes

Aguilas reciben a Mendy López, trabajará en Operaciones

Redacción | ACTUALIZADO 14.03.2019 - 9:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Mendy López, emblemático bateador de poder de las Aguilas cibaeñas recibió una cálida bienvenida por su regreso a la franquicia cibaeña en SU Departamento de Operaciones la venidera temporada, 2019-2020 en un encuentro realizado ayer tarde en las oficinas del equipo del Estadio Cibao, y dentro de un ambiente lleno de energías positivas de los 21 veces campeones nacionales
   
“Le estamos dando la bienvenida a un hijo de esta casa, un hombre que como jugador y persona nos ha llenado de orgullo, y poseedor de una carrera brillante en la pelota dominicana”, dijo al recibirle el presidente de los aguiluchos, doctor Adriano Valdez Russo.
   
De su lado el Gerente General Ángel Ovalles se manifestó “contento de tener de regreso a casa A Mendy López en un rol de asesor, más enfocado en ser un consejero de nuestros jugadores y con mucho que aportar a nuestro dirigente Omar López y el cuerpo de coaches en general”.
   
“Debido a sus compromisos con los Piratas estará en una cantidad de juegos específicos que identificaremos más adelante con Mendy y nuestro dirigente. También aportará de diferentes formas en operaciones de béisbol”, dijo Ovalles, que estuvo acompañado por Kevin Cabral, tambien ejecutivo de Operaciones
   
Lopez recibió la bienvenida, además, de una comisión de miembros del Consejo Directivo Aguilucho, encabezado por los presidentes Ad-Vitam Winston Llenas y José Augusto Vega Imbert, Victor Garcìa Sued, vicepresidente y el secretario Luis Gobaira.
   
En una breve declaración Mendy dijo que es para él una bendición regresar a su equipo de las Aguilas, donde espera contribuir al éxito en sus nuevas funciones en el béisbol y que el equipo puede contar con dos ojos más en el béisbol organizado.
  
“Mis funciones en los Piratas de Pittsburgh, organización para la que trabajo, y donde espero desarrollar todo mi potencial, me impiden estar a tiempo completo en el béisbol invernal, esa fue la razón por la que no pude aceptar la propuesta de Ángel Ovalles para dirigir el equipo, pero aquí estamos, listo para contribuir”, dijo López.
   
Aseguró que será una linda experiencia volver a estar junto a Tony Batista, Luis Polonia, Fernando Hernández, el Gatico Martínez y todos sus ex compañeros en el equipo amarillo y recordar todas las experiencias vividas juntos.

Ahora nos toca ayudar a nuestros jugadores y técnicos a continuar con la mística de este equipo que se basa en realizar el mejor trabajo posible para orgullo de nuestros fanáticos”, dijo

“Y estoy contento muy especialmente, porque podré estar más cerca de mi padre, el verdadero Mendy López, con quien me tocará hablar cada vez muchas horas de béisbol, y él ya no podrá quejarse de mis largas ausencias”, dijo sonriente Mendy López

Lopez es autor de una carrera que le reportó 61 cuadrangulares, líder en las Aguilas de por Vida y segundo en la historia de la pelota nuestra.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.