22 Mayo 2019 4:58 AM

PortadaDeportes

Veteranos Cibao FC campeones Copa Il Pasticcio

Veteranos Cibao FC campeones Copa Il Pasticcio

ampliar foto

Los alegres integrantes del equipo veterano del Cibao FC celebran la conquista de la Copa Il Pasticcio.

Redacción | ACTUALIZADO 13.03.2019 - 8:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Cibao FC conquistó la Copa Il Pasticcio del Primer Festival de Fútbol para Veteranos, el cual reunió nueve oncenos de la República Dominicana integrados por jugadores del ayer, pero que se mantienen activos.
   
Para coronarse el conjunto naranja se impuso en el encuentro final 3-2 a los veteranos de San Cristóbal, el cual fue definido desde la línea de los penales, luego que concluyera el tiempo reglamentario 1-1.
   
Los goles que decidieron  la corona a favor del Cibao FC fueron  anotados por Miguel Espinoza,  Rodolfo Rodríguez y Guillén Castanyer García por la representación naranja.
   
Los dos goles de San Cristóbal fueron  anotó por Ambiorix Valenzuela y el otro fue  por auto gol.

Cibao FC llegó a la final cuando se impuso a los veteranos de Puerto Plata 6-5 en partido que se definió, después de terminar igualados a dos por penales y San Cristóbal a La Vega 1-0.
   
Domingo Martínez y Ricardo González (Williams) marcaron goles por la representación veterana de Puerto Plata.

El colectivo naranja que respalda Cemento Panam sacó de abajo luego de perder el primer encuentro 0-1 ante los veteranos de La Vega.
   
Los veganos cayeron 0-1 contra los veteranos del Club Atlético Barcelona yCibao FC se impuso con el mismo marcador a los barceloneses.
   
Juan Domínguez anotó el gol del Cibao, Manuel Gil lo hizo por La Vega y Ramón Mariano Monegro por el Atlético Barcelona.
   
En otro grupo la Escuela Agrícola Salesiana goleó 5-0 a La Vega y empataron a cero con  San Cristóbal, mientras los san cristobalenses se impusieron 2-0 a Atlético San Francisco.
   
Los goles de San Cristóbal fueron de Yuli Montero y Ambiorix Valenzuela y por la Escuela Agrícola Salesiana Arsenio De la Rosa e Hidalgo.
   
El festival de fútbol también incluyó a los equipos los 30 de Villa Tapia que cayeron 1-0 con La Salle, pero los lasallistas empataron 0-0 con Puerto Plata y los puertoplateños 1-0 a Villa Tapia.

Los goles fueron anotados por José Gutiérrez, de La Salle y Francisco Campos, de Puerto Plata.

El evento fue jugado en los estadios del Cibao FC, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Centro Español.

Luego de coronarse campeones, los veteranos del Cibao FC aprovecharon las fuerzas que quedaban para celebrar en grande, mientras recibían la Copa Restaurant Il Pasticcio que se disputó.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.