16 Junio 2019 10:33 AM

PortadaDeportes

Jugarán domingo fútbol veterano por Copa Il. Pasticcio

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 08.03.2019 - 9:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Por la disputa de la Copa Il. Pasticcio arranca el domingo el Festival de Fútbol Veteranos 2019, el cual reunirá nueve oncenos de veteranos jugadores de la República Dominicana.
   
La actividad está prevista para comenzar a las 9:30  en los estadios del Cibao FC,  la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Centro Español, informó Paolo Modolo, quien patrocina con la Copa para el campeón.
   
Los equipos participantes serán, Cibao FC, Veteranos de La Vega, Escuela Agrícola Salesiana, Los 30 de Villa Tapia, Atlético San Francisco, los Veteranos de La Salle, Veterano Barcelona Atlético, San Cristóbal y Puerto Plata.
   
El evento reúne a ex jugadores de fútbol, que todavía mantienen el espíritu en alto y son ejemplos de durabilidad en este famoso mundial deporte.
   
En el grupo A se medirán a las 9:30 de la mañana Cibao FC y Veteranos de La Vega, en la bombonera de césped artificial del equipo naranja.
   
A las 10:30 se miden los veteranos veganos contra los de Barcelona y a las 11:30 Barcelona sigue en cancha para enfrentar al Cibao FC.
   
En el estadio de la PUCMM jugarán a las 9:30 de la mañana  los oncenos del grupo B, donde Los Veteranos del Atlético San francisco chocan con los Veteranos de la Escuela Agrícola Salesiana.
   
Para las 10:30 está previsto que se enfrenten Escuela Agrícola y Veteranos de San Cristóbal y a las 11:30 Veteranos del Atlético San Francisco contra San Cristóbal.
   
En tanto que el grupo C jugará en los mismos horarios en el Centro Español, donde en el primer turno, Los 30 de Villa Tapia se miden con los Veteranos de La Salle, luego los lasallistas contra Puerto Plata y Villa Tapia contra los puertoplateños.
   
La final será el mismo domingo desde las 3:00 de la tarde, donde se enfrentarán los ganadores de cada uno de los tres grupos.
   
El evento cuenta con el respaldo de Il. Pasticcio, Cibao FC, Alaver, UItra Salvador Mack y Gráfica Mac.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.