17 Agosto 2019 11:04 AM

PortadaDeportes

COD celebrará coctel en “Gran Gala Olímpica” 2019

Redacción | ACTUALIZADO 10.02.2019 - 7:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La “Gran Gala Olímpica” del Comité Olímpico Dominicano (COD) que será celebrada el miércoles 20 de este mes tendrá como atractivo la celebración de un coctel con los atletas, los cuales firmarán autógrafos y estarán disponibles para tomarse fotos.
   
Esta actividad será celebrada en el lobby del hotel Jaragua y està pautada para comenzar a las 6:30 de la noche, como preámbulo al inicio de la Gala que comenzará a las 7:30 de la noche para ser transmitida por televisión a toda la nación y al mundo.
   
La “Gran Gala Olímpica” tendrá como conductores a Yancen Pujols y Sussy Jiménez, y se efectuará en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua.
   
Una nota de la Dirección de Prensa del COD informa que se ha preparado un gran show artístico como parte de la gran fiesta deportiva.
   
La “Gran Gala Olímpica” es la principal fiesta deportiva del deporte dominicano, donde se premian a los atletas que más trascendieron durante el pasado año, además de que también se aprovecha la ocasión para reconocer a instituciones y personalidades que han ofrecido un servicio al deporte del país.
   
El ceremonial de premiación cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Cervecería Nacional Dominicana.
  
 Al evento están siendo invitados funcionarios del Gobierno, del sector privado, el cuerpo diplomático acreditado en el país y otras personalidades.
   
“Estamos preparando una gran fiesta del deporte”, dijo el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, al señalar que la tradicional fiesta deportiva será una noche para recordar.
   
Explicó que se prepara un programa ágil y entretenido, y que además de la premiación y reconocimientos, habrá presentaciones artísticas.
   
Mejía Oviedo, quien también es miembro del Comité Olímpico Internacional, sostuvo que se dan los toques finales al programa de esa noche.
   
Es una tradición que el COD celebre la Gala Olímpica todos los años, evento en el que se premia a los atletas más destacados de cada deporte y también se distingue el deportista que mayores logros haya tenido el pasado año.
   
“Esta será la fiesta del deporte, la noche en que todos nos reunimos para festejar y compartir”, añadió Mejía Oviedo.
   
Oportunamente, el COD estará ofreciendo los nombres de los deportistas que serán galardonados en la “Gran Gala Olímpica”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.