25 Marzo 2019 9:56 AM

PortadaDeportes

Resaltan labor Junior Boutique como animador Águilas

Germán Santiago | ACTUALIZADO 11.01.2019 - 8:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El popular Junior Boutique tiene más de 30 años realizando un buen trabajo animando  y delectando  a la fanaticada del equipo Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.
   
El cual con su carisma, seriedad y humidad en cada partido de la pelota invernal dominicana, donde interviene los principales conjuntos como, Tigres del Licey, Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Toro del Este y Gigantes del Cibao, siempre ha imprimido alegría y emoción.
   
También a través del tiempo ha hecho un trabajo efectivo y dinámico haciendo reír a miles de fanáticos que van cada estadios a recrearse a vota un poco el extre de las actividades cotidianas.
   
Además en la primera serie del Caribe que ganó el conjunto Aguilucho, celebrada en el hermano país mexicano,  Junior con su ante parlante fue una de las figuras que mas llamó la atención haciendo gozar  a los presentes.
   
Por esa razón cuando se hable de Junior Boutique, en la pelota invernal dominicana hay que, mencionarlo  en nuestro mejor pasatiempo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.