20 Marzo 2019 11:58 AM

PortadaDeportes

Toros se acercan a la clasificación al vencer a los Leones

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 11.01.2019 - 7:59 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO-. Los Toros del Este se impusieron anoche 7-2 a los Leones del Escogido, para acercarse a la clasificación en la postrimería del round robin o Todos contra Todos, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, certamen que honra a Vladimir Guerrero, Copa BHD-León.

En el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, los Tigres del Licey derrotaron 3-2 a las Estrellas Orientales.

El triunfo pone ahora la marca de los Toros, quienes pegaron 15 hits, en 9-6, mientras los Leones, que se quedaron en sólo cuatro imparables, caen a 8-7.

El zurdo Raúl Valdez(2-1) lanzó una joya de pitcheo, al trabajar 7.2 tercios de entrada, en las que le hicieron dos carreras sucias, concedió cuatro hits, dos boletos y abanicó cinco bateadores para acreditarse la victoria.

Fue sustituido en el box por:el venezolano Jesús Pirela (8) y Fernando Abad (9).

Por los Leones abrió el importado Tyler Alexander(2-2), a quien le hicieron cinco carreras limpias, en cuatro entradas y un tercio, con siete hits, y cuatro ponches, para cargar con la derrota.Fue sustituido por Alexander Almengot, en el quinto, Gerson Bautista (7), Edward Paredes (7), Jimmy Cordero (7), Josh Outman (8) y Fernando Rodney (9).

Los Leones hicieron dos carreras en el segundo episodio. Con un out, Iván Castillo ligó hit al central, Diego Goris falló con rodado a primera, Carlos Paulino fue transferido, Luis Liberato hit al siore  y se llenaron las bases, Phillip Evans conectó elevado al primera que dejó caer  el inicialista Alejandro Mejía, y entraron en carreras  Iván Castillo y Paulino.

Los Toros hicieron dos en el cuarto para igualar las acciones. Jordany Valdespín pegó triple al prado izquierdo, y anotó con rodado al siore de Hunter Pence, Juan Apodaca bateó hit al derecho,  y llegó al plato con doble al izquierdo de Teoscar Hernández.

Los taurinos se fueron delante en el quinto cuando produjeron tres carreras. Anderson Félix fletó hit al izquierdo, Jorge Mateo ligó imparable, Alexis Casilla bateó doble al lee,  y anotaron Félix y Mateo, Jordany Valdespin siguió con hit al centrar y entró la quinta en las piernas de Casilla.

 En el octavo, los Toros produjeron una más. Teoscar Hernández abrió con hit al derecho y se robó segunda, Alejandro Mejía se ponchó, Anderson Félix hit a segunda, Jorge Mateó siguió con inatrapable al derecho y remolcó a Hernández con la sexta de los romanenses.

La número siete de los Toros se produjo con jonrón solitario al prado derecho de Jordany Valdespín.

Jordany Vasdespín sobresalió a la ofensiva por los Toros, tras conectar de 4-3, un cuadrangular, dos anotadas y una impulsada, escoltado por: Alexi Casilla bateó de 4-2, dos anotadas, un doble, dos remolcadas y recibió una transferencia; Hunter Pence se fue de 4-1 y dos impulsadas, Juan Apodaca, de 5-2, Jorge Mateo, de 4-1, una anotada y una remolcada, Teoscar Hernández, de 5-2, una anotada y un doble y Anderson Feliz, de 5-2 y una anotada. 

Phillip Evans, destacó por los Leones, tras batear dde 4-1 y un doble; seguido de: Iván Castillo bateó de 4-1 y una anotada, Chris Roberson se fue de 3-1 y Luis Liberato, de 3-1. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.