18 Marzo 2019 3:24 PM

PortadaDeportes

Atletas de Santiago destacan en competencia fisiculturismo

Atletas de Santiago destacan en competencia fisiculturismo

ampliar foto

Gabriel Santos, Anissa Peña, Luis Amauri Gómez, Yahaira Genao y Rafy García.Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 10.01.2019 - 9:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Varios atletas de Santiago se destacaron en la reciente competencia de fitness y fisiculturismo Miss y Mister Región Norte, llevada a cabo en la Gran Arena del Cibao en la ciudad de Santiago.
   
Gabriel Santos, Anissa Peña, Luis Amauri Gómez, Yahaira Genao y Rafy García lograron los primeros lugares de la competencia que agrupa atletas a nivel nacional.
   
La preparación de los jóvenes competidores estuvo a cargo del reconocido entrenador Randi de los Santos Soriano, mejor conocido como Cirujano Fitness.
   
"Me siento feliz y agradecido con la participación de mis muchachos, todos jóvenes  talentosos y con deseos de seguir trillando una carera de éxitos dentro del fisiculturismo y del mundo fitness", sostuvo Cirujano.
   
Explicó que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, y que no es un trabajo que se hace de la noche a la mañana, es una constante, basada en el empeño y la dedicación de cada atleta.
   
Los jueces destacaron la participación del grupo de atletas como una de las mejores que se han dado en las competencias, por la preparación física y la disciplina de los participantes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.