15 Junio 2019 7:06 PM

PortadaDeportes

Fudación Víctor Ortega anuncia actividades Fiestas Patronales Nuestra Señora de la Altagracia

Domingo Hernández | ACTUALIZADO 10.01.2019 - 9:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-En ocasión de conmemorarse las Fiestas Patronales Nuestra Señora de la Altagracia 2019, la Fundación Profesor Víctor Ortega anunció ayer la celebración de una serie de eventos deportivos y actividades sociales.
   
La información la ofreció el presidente de la institución que lleva su nombre, profesor Víctor Ortega, quien ponderó los distintos certámenes y los actos sociales a celebrarse.
   
En ese conexto, señaló que   próximo sábado 12 de enero  se estará realizando juegos de exhibición de tenis de mesa de la selección nacional de ese deporte gracias al apoyo de Juan Vila presidente de esa federación y auspiciado por el empresario Edgar González (Garin).
   
Además, para el domingo 13, a las 3:00 de la tarde, habrá un juego de exhibición y espectáculo de baloncesto, con  atletas discapacitados en sillas de rueda, en donde verá acción la selección nacional "Caballeros sobre Rueda"
   
A segunda hora, será celebrado un partido de Baloncesto Superior, en donde participarán, los  equipos: Correcaminos del Club Gregorio Luperón de Puerto Plata frente a una   selección de baloncesto de Guananico.
   
Igualmente ambos clubes celebrarán un intercambio de Dominó, conforme a Ortega.
   
Para el  viernes 18 de enero dentro de las celebraciones de las fiestas patronales de la comunidad de Loma de Cabrera, se estará realizando
un juego de exhibición de baloncesto por el alcalde municipal arquitecto Junior Almonte y  el comité organizador presidido por la licenciada María Altagracia Sánchez .
  
 En el mismo, competirán atletas discapacitados en sillas de rueda selección nacional caballeros sobre rueda, Patronato Cibao y Rehabilitación Santiago, el cual es auspiciado  por Johany Almonte, Marinito Díaz, Tony Gómez y Jhonny Almonte.
   
En la actividad, también  habrá un reconocimiento especial por parte de la Fundación Profesor Víctor Ortega al propulsor deportivo y ex-alcalde del municipio de Loma de Cabrera en el periodo 1978-1982, señor Saturnino Almonte Tiburcio.
   
Esta actividad consiste  en la entrega de utilerías deportiva, celebración de, eventos deportivos y donaciones de implementos para personas discapacitadas
   
Estos actos son auspiciados por Ramón Alberto Dorrejo Calvo, Alcalde Municipal y el comité organizador presidido por Florentino Polanco.
   
Además, respaldan:Frata Abreu, Ing. Julio Molina, Dr. Elvis Francisco, Wilkin Martínez, Alejandro Rodríguez, Luis Emilio Hiraldo, el artista Raffy Díaz, Julio Trejo, Cristobal Silva en Miami, Juan Noboa y Domingo Tatis, Borja Henríquez, Gustavo Henríquez y Kilvio Vargas en New York.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.