18 Diciembre 2018 1:20 PM

PortadaDeportes

Patrulla policial apresa dos jóvenes por ocuparles un kilo de cocaína en Los Salados

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 8:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Es deber de tu Policía Nacional enfrentar el auge del microtráfico de drogas y por tal razón una patrulla policial apresó a dos jóvenes luego de ocuparles un kilo de presunta cocaína, en el sector Los Salados del distrito municipal de Jacagua.
   
Los detenidos son identificados como,  Félix Francisco Vásquez Jiménez,  de 22 años y Jean Carlos Samuel Pérez Hiraldo, de 18.
   
Ambos fueron prevenidos en horas de la tarde de ayer miércoles por los componentes de una patrulla, quienes notaron la actitud sospechosa de los dos jóvenes mientras transitaban por la calle Princesa Aura esquina Reina Isabel, en la urbanización La Real.
   
Al ser detenidos por los agentes, a uno de ellos le fue ocupado en la mano derecha el paquete conteniendo el polvo blanco, presumiblemente cocaína, con peso de un kilo, el cual llevaban envuelto en una funda plástica de color negro.
   
En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia por violentar la ley 50-88 que penaliza el uso y venta de sustancias narcóticas controladas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.