18 Diciembre 2018 1:12 PM

PortadaDeportes

El Espacio del Tablero

Miguel López | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 8:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Hoy voy a escribir sobre Reydward (Bebo) Paulino Cabrera, quien es campeón nacional juvenil de República Dominicana, título que ganó en un Torneo Nacional Juvenil realizado en la ciudad de Mao con 16 niños participantes, en donde se impuso con facilidad en 5 partidas con el sistema suizo a los otros contrincantes.
   
Además el Bebo fue el mejor damista juvenil de la Liga Profesional de Juego de Damas o tablero de República Dominicana, jugando con el equipo de Los Osos de Santiago, Bebo ayudó a Santiago a ganar 2 años con el título de campeón nacional por equipo; Bebo se impuso a niños de Mao, La Vega, Moca, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste, destacándose como el mejor juvenil, donde ganó el premio de RD$5,000.00 pesos que otorga la liga al mejor jugador juvenil.
   
Ahora tenemos un concurso que consiste que cualquier damista juvenil que le gane a Bebo les regalamos RD$100.00 pesos por cada partida ganada, pero es con reglas que son si gana tiene RD$100.00 pesos por cada una que ganes y si pierde no tiene que pagar nada, solo no puedes jugar 2 partidas consecutivas, si pierde sale y le da chance a otro.  Bebo ganará RD$50.00 pesos por cada partida ganada, si empata juega otra vez hasta perder o ganar.
   
Atención, atención esto es para cualquier damista juvenil que no tenga 18 años, puede ser de cualquier barrio de Santiago o cualquier provincia de todo el país, solo llamen al teléfono 809-841-5176, si es de otro pueblo también vamos con Bebo allá.  Quien se interese en hacer un torneo juvenil les damos las facilidades con técnicos, tableros, etc. e incluso premios en efectivo.  Además buscamos un niño de menos de 18 años para jugar con el equipo Osos de Santiago en la Liga que se juega todos los años en julio.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.