18 Diciembre 2018 1:24 PM

PortadaDeportes

Olivares, a un paso de la final del Futuro F2

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 8:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-José Olivares venció este jueves al sueco Simon Freund 7-6 (3), 6-1 para pasar a semifinales del Futuro F2, que se juega en el Parque del Este, con la participación de más de 80 tenistas internacionales.
   
Con la victoria en cuartos de final, el quisqueyano se medirá este viernes al peruano Jorge Panta, que venció al también local Peter Bertran 2-6, 6-2, 6-3.
  
 La otra semifinal será escenificada entre Baptiste Crepatte, primer preclasificado, y el chileno Alejandro Tabilo, sexto favorito.
   
En dobles, se efectuará la final entre las duplas compuestas por el antiguano Jody Maginley y el estadounidense A.J. Catanzariti, quienes jugarán contra los hermanos peruanos Arklon y Conner Huerta, terceros sembrados.
   
El evento continúa este viernes desde las 10:30 de la mañana con entrada gratuita para el público.
   
El Futuro F2 es el segundo de tres eventos de 15,000 dólares que se realizan en semanas consecutivas en el Parque del Este con la participación de tenistas de Alemania, Ucrania, México, Cuba, Canadá, Países Bajos, India, Portugal, Italia, Venezuela, Suiza, República Dominicana y otros países de Europa, América y Asia.
   
Este es el quinto año consecutivo que estos torneos se realizan en el país, los cuales han servido para catapultar las carreras de tenistas dominicanos como Víctor Estrella, Roberto Cid y José (Bebo) Hernández.
   
El certamen, que tiene como director general a Sergio Tobal, es organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF), así como con el apoyo del Fondo de Desarrollo del Grand Slam.
   
El evento está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela, quien es asistido por Abel Álvarez, de Cuba. Francisco De los Santos es el jefe de los árbitros locales.   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.