18 Diciembre 2018 12:58 PM

PortadaDeportes

Con gran júbilo Moca recibe la Antorcha de los Juegos Nacionales 2018

Con gran júbilo Moca recibe la Antorcha de los Juegos Nacionales 2018

ampliar foto

Las calles de Moca de llenaron de júbilo con el paso del fuego patrio. Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 05.12.2018 - 8:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MOCA.-La antorcha de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, fue recibido con mucho jubilo en esta provincia Espaillat, en su recorrido por las principales calles, marcando gran entusiasmo por el anuncio de la justa que arranca este jueves 6 de diciembre, con más de 4,500 atletas y unas 36 disciplinas deportivas.
    
Con un exuberante despliegue de ilustres atletas del pasado y el presente, fue acogida la antorcha en la plaza de la Muñeca sin Rostro, recibida por las autoridades locales, deportivas, empresarios, instituciones de servicios, quienes, con regocijo y vibración, arrancaron su camino con la antorcha de los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.
   
Jordania Díaz (Atletismo) y Cindy Rodríguez (Volibol), fueron los primeros en portar la antorcha que recorrió las primordiales calles, recibiendo un cálido apoyo de todo el pueblo en especial de las escuelas, liceos, colegios y politécnicos.
    
Luego de pasar por gran parte de la ciudad, llegó al Polideportivo “José Sánchez Pérez”, donde la portaron Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes y Dilone Ovalles, Gobernador de Espaillat.
   
A la salida del Polideportivo el Doctor Ángel López, Sindico de Moca, entregó la antorcha a los miembros del equipo de Baloncesto de la Quinta Zona que nos representará en la justa como son Nargenis Ulloa, Luigi Rojas, José Rafael de Jesús, Kelvin Rodríguez, José Rodolfo Espinal y los ex jugadores de baloncesto Robín Zapata y José Cruz (La Tata).  
    
Asimismo, el recorrido pasó por el emblemático play Don Bosco, cuna del Fútbol Dominicano, hasta llegar a la Duarte y luego entrar a Pueblo Arriba, para luego entrar a las Flores y salir a Guaci, donde se puso fin al histórico paso de la Antorcha de los Juegos Hermanas Mirabal 2018.   
    
Autoridades locales, deportivas, empresarios, instituciones de servicios  
El Gobernador de Espaillat, Dilone Ovalles, el Síndico de Moca, Doctor Ángel López, el Director Provincial de Deportes, Santiago Cabrera, el presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), Julio Taveras, Edmidia Lantigua del Plan de desarrollo de Espaillat (PEDEPE), el empresario Juan Manuel Polanco y Alejandro Sánchez, Director de la Defensa Civil de Moca, fueron parte de las autoridades locales, deportivas, empresarios e instituciones  que acogieron la travesía de la antorcha de los juegos.
 




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.