20 Noviembre 2018 9:16 AM

PortadaDeportes

Será el sábado torneo de golf Asociación de Egresados

Será el sábado torneo de golf Asociación de Egresados

ampliar foto

Inmaculada Adames habla sobre el torneo de golf.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 08.11.2018 - 8:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-De dos en dos como mandan las escrituras, saldrán los jugadores el sábado, para la disputa de La IX versión del Torneo de Golf de la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el cual tendrá una dedicatoria póstuma a don José Armando Bermúdez (Poppy).
   
El evento será jugado en el Campo Las Aromas, de La Otra Banda, en la modalidad scramble, es decir, en parejas y tres categorías.
   
Sócrates Cosme, quien es el Director Técnico del certamen golfista, explicó que se jugará en las categorías A, B y C.
   
Se galardonarán los primeros lugares de cada una de las parejas y categorías, así como los acercamientos a banderas y otros premios especiales.
   
Los detalles del evento golfista fueron ofrecidos en un encuentro con la prensa deportiva de Santiago, celebrado en el BBQ Express, de los Jardines Metropolitanos, donde se informó que la salida de los jugadores será a las 8:00 de la mañana.
   
Inmaculada Adames, quien preside el la Fundación de Egresados, dio a conocer la información sobre la dedicatoria a don Poppy Bermúdez.
   
“Fue un santiaguero muy apreciado, a quien  recordamos  por su cercana y activa  vinculación con la PUCMM, como miembro de la Junta de Directores, pero también como contribuyente  de los programas de crédito educativo”, explicó Adames.
   
El torneo tiene la misión de apoyar el crédito educativo que sustenta las carreras de estudiantes de alto potencial, pero de escasos recursos económicos.
   
“Este torneo es un mecanismo probado de obtención de fondos para fortalecer  los programas de asistencia económica y crédito educativo que ofrece PUCMM a jóvenes con talento, con decisión cursar una carrera universitario y que solo falta apoyo económico”, puntualizó Adames.
   
En el encuentro con los comunicadores deportivos habló el licenciado Juan Carlos Ortiz, asesor permanente de la Asociación de Egresados de la  alta casa de estudios, así como el ingeniero Miguel Robles, quien estudió con crédito educativo.
   
Gracias a este programa de Créditos Educativos  de la Pucmm, casi 85 mil egresados  que tiene la academia, alrededor de 22 mil personas han sido beneficiados con créditos o alguna modalidad de asistencia económica.
 
El evento tiene como patrocinadores  a Acero Estrella, Caribbean Turf, Bupa Dominicana, Banco Popular, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cecomsa, Productos del Tabaco S.A., ingeniero Pantaleón Salcedo y Asociados, Avelino Abreu, Aeropuerto Internacional del Cibao, Tabadom, La Aurora, BBQ Express, Alkifiesta, Cooperativa San José, Fifa Sudejer, Body Shop, Cervecería Vegana, D’Clase Shoes, C.O.S Trading, JA García, Minería y Construcciones, Cenicardio, Fundación Pisano,, Marsh Franco & Acra, Camila, Casabe San José, Interdental, Veloz Móvil, Coave SRL, Oca Corredores de Seguros, Estación de Combustible Hispanoamericana y Clínica Corominas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.