20 Julio 2019 8:19 PM

PortadaDeportes

RD derrota a Isla Caimán en Liga de Naciones de fútbol

RD derrota a Isla Caimán en Liga de Naciones de fútbol

ampliar foto

Cayetano Bonin celebra el gol que anotó para el equipo dominicano.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 14.10.2018 - 5:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Selección Nacional de Fútbol de República Dominicana goleó por 3-0 a su similar de Isla Caimán, en partido correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf, celebrado en el estadio del Cibao FC.

Los criollos dominaron el balón a lo largo del juego, su defensa dejó con pocas oportunidades a su rival, mientras que a la ofensiva sus atacantes fueron constantes.

El triunfo fue el segundo para los dominicanos en el evento, sin derrotas

El partido celebrado en el césped artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fue presenciado por un buen público que acudió para respaldar el equipo tricolor colmando las principales graderías del Estadio Cibao FC.

Dominicana atacó temprano y logró dominar la primera parte 2-0.
Un gol de Cayetano Bonin al minuto 19 le dio ventaja 1-0 a la selección criolla, sincretizando el primer éxito de un onceno que se mantuvo desde el inicio asediando con su ataque la portería contraria sin éxito.

No pasó mucho tiempo para que el señor gol se presentara de nuevo cuando Edipo Rodríguez logró desmarcarse y fue alimentado enviando un golazo al minuto  23 para el 2-0 que dibujó  el marcador para la primera parte del choque.

Durante esta parte del juego los dominicanos controlaron el balón casi todo el camino impidiendo que su rival amenazara su portería.

Aunque los dominicanos continuaron atacando en la segunda parte, no fue hasta el minuto 77 cuando volvieron a marcar con un zapatazo de Enmy Peña que materializó el 3-0.

Ahora los dominicanos tienen triunfos 5-0 sobre Bonaire y 3-0 contra Isla Caimán, en busca de una plaza para la Copa de Oro que ofrece el torneo.








0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.