23 Octubre 2018 4:02 AM

PortadaDeportes

Asociación federada arriba su 47 aniversario

Germán Santiago | ACTUALIZADO 11.10.2018 - 8:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La asociación federada de las disciplinas que más se practican en Santiago y el  País de beisbol y Softbol celebró en grande su 47 aniversario con diferentes actividades deportivas.
  
En las mismas se realizaron un intercambio softbolitocos donde participaron miembros de la entidad, en el play Juan-El maco-Almonte del club Luis Veras de la ciudad deportiva.
  
También organizó un evento de dominó  en el local del Estadio Cibao, donde salieron por la puerta ancha ocupando el primer lugar la pareja integrada por, Pedro Domingo-Edwin Pichardo, mientras el segundo se los llevaron, Cornelio Peña-Kinito Rodríguez.
  
El presidente la  institución el técnico Mario Polanco, señaló que se siente contento y satisfecho por el respaldo que les dieron los miembros a las actividades, que fueron con la finalidad de poder estrechar  los lazos de amistad y confraternidad.
  
El evento contó con la colaboración de la fundación José Félix Espinal del sector de Pueblo Nuevo a través del comunicador Reynaldo Román.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.