23 Octubre 2018 4:09 AM

PortadaDeportes

Celebran actividades deportivas Patronales Moca

Celebran actividades deportivas Patronales Moca

ampliar foto

Actividades de Moca. Foto fuente externa.

Germán Santiago | ACTUALIZADO 10.10.2018 - 9:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Culminaron  de forma brillante con diferentes actividades deportivas y recreativas las fiestas patronales en honor a la patrona de Moca, ¨ Nuestra señora  del Rosario ¨.
 
Durante la misma fueron realizadas en calles y avenidas  eventos para el deleite de la niñez y Juventud, en las disciplinas de, volibol, baloncesto, judo, ciclismo, boxeo, dominó y damas.
 
El alcalde mocano Ángel López, señaló que el factor principal del éxito fue la unidad, entrega, sacrificio  y dedicación durante todo el trayecto del evento debido al apoyo que brindó  la población.
  
Indicó las actividades se desarrollaron con mucho colorido humano, siendo las más  exitosas de los últimos tiempos de la provincia  Espaillat.
   
Agregó, que seguirá colaborando con las manifestaciones de mayor tradición, con el propósito de poder encausar a la juventud por mejor sendero.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.