16 Octubre 2018 4:29 AM

PortadaDeportes

Ex-NBA Dawson y Guerrero comandan ofensiva San Sebastián provocando empate semifinal Básket Moca

Ex-NBA  Dawson y  Guerrero comandan ofensiva San Sebastián provocando empate semifinal Básket Moca

ampliar foto

Juan Guerrero del San Sebastian anota dos de sus 29 puntos frente al Jose Horacio

Redacción | ACTUALIZADO 10.10.2018 - 9:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MOCA.-Los campeones de la pasada justa, el club San Sebastián, contaron con la fuerte ofensiva del ex-NBA Branden Dawson y el refuerzo nacional Juan Guerrero, en la victoria 93x86 sobre el José Horacio Rodríguez, provocando el empate de la serie semifinal del XXV Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE).
   
La justa que es dedicada a La Cooperativa de Servicios Adepe (COOPADEPE) y en disputa de la copa Induveca, tendrá un quinto decisivo encuentro este miércoles 10 de octubre en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de Moca.
   
El Ex-NBA Dawson y Guerrero anotaron 52 puntos y atraparon 31 rebotes, en el 4to encuentro de la semifinal frente al José Horacio Rodríguez.

San Sebastián que entró perdiendo en el último cuarto 75x72, pero una fuerte defensa en toda la cancha implementada por su dirigente Joankis Romero, les permitió dominar 22x11, y así enviaron al máximo de 5 partidos esta serie.
   
El evento, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), continua este miércoles 10 de octubre desde las 8:00 de la noche entre ambos equipos y el ganador arranca la serie final frente al Don Bosco, este viernes en el polideportivo local.
   
Por los ganadores del Imperio Rojo; Juan Guerrero 29 puntos y 18 rebotes, Branden Dawson 23 y 13 rebotes, Nargenis Ulloa 21 y Elizaul Muñoz 14 puntos.
   
En el José Horacio brillaron; Paris Bass 37 puntos y 16 rebotes, Jonathan Polanco 17, Oneil Padilla 14 y M.J. Rheet 12 puntos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.