19 Diciembre 2018 11:21 AM

PortadaDeportes

Selecciones de fútbol Isla Caimán y RD llegan hoy a Santiago

Selecciones de fútbol Isla Caimán y RD llegan hoy a Santiago

ampliar foto

Selección Dominicana de Fútbol. Foto fuente externa.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 10.10.2018 - 9:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Selección Nacional de Fútbol que se medirá el viernes con Isla Caimán, en partido de la Liga de Naciones, llegará este jueves a Santiago, donde tendrán una práctica abierta al público en el estadio del Cibao FC.
   
La llegada de los futbolistas está pautada para las 3:00 de la tarde, tendrán una rueda de prensa a las 7:00 de la noche y  entrenarán a la vista del público de 8:00 hasta las 10:00 de la noche.
    
Los visitantes de Isla Caimán también arribarán hoy a Santiago y se espera que tengan una sección de prácticas desde las 5:00 de la tarde.
   
La Liga de Naciones otorga una plaza para la Copa de Oro 2019, la cual reúne a 34 selecciones.
   
En su primera presentación en Curazao, la República Dominicana goleó a Bonaire 0-5, contando con un “hat-trick” de Domingo Peralta, quien está lesionado y en duda para el partido del viernes.
   
Los otros goles del elenco dominicano fueron anotados por Jean Carlos López y Carlos Herrera Jr.
   
El Director Técnico del equipo tricolor, Orlando Capellino ha mantenido en el seleccionado a Peralta y espera que se pueda recuperar debido a su valía.
   
La Selección Nacional que tiene como asistente del Director Técnico a Jorge Allen Bauger, está hospedada en Campo de Campo, donde se prepara física y mentalmente para el importante encuentro.
   
En diciembre del 2009, la República Dominicana ocupaba el puesto número 190 en el ranking de la FIFA, el cual ha logrado mejorar al puesto 152, en un gran repunte luego de la Liga Dominicana de Fútbol.
   
Los seguidores del Cibao FC tienen como incentivos para el  partido del viernes a las 8:00 de la noche, la presencia de los jugadores Rafa Flores, Richard Dabas y César (Danco) García.

Los porteros convocados son, Miguel Lloyd, quien  juega en la liga de Arabe Unido y Johan Guzmán, del Club Atlético Pantoja.

Los defensas son, Juan Carlos Martínez, del Marbella Fútbol Club, Eduardo Centeno (Pantoja), José Oscar Valerio (Vega Real), Luis Ismael Díaz (Barcelona Atlético y Danco García (Cibao FC).

Los volantes son, Edipo Rodríguez (Centre d’Esports L’Hospitalet), Richard Dabas (Cibao FC), Enny Peña (St Andrews FC), Rafael Flores (Cibao FC), Jean Carlos López (Pantoja), Wilman Modesta (Barcelona), Robert Rosario (Pantoja) y Ronaldo Vásquez (Pantoja).
Como delanteros están, Erick Ozuna (Barcelona), Luis Espinal (Pantoja y Juan Ángeles (Moca FC).




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.