15 Diciembre 2018 9:21 AM

PortadaDeportes

Manny Acta anuncia Víctor Robles estará con Águilas Cibaeñas

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 10.10.2018 - 8:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- El súper prospecto Víctor Robles ha recibido permiso para jugar con las Águilas Cibaeñas, en el campeonato de béisbol otoño invernal que comienza el sábado, dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

La información la ofreció Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Águilas, durante la celebración del Festival del fanático, en la plaza Sambil, de Santo Domingo.

Acta indicó que los Nacionales de Washington desean que Robles siga agotando turnos y ganando experiencia, por lo que permitirán que vista el uniforme amarillo en la próxima contienda dominicana.

Robles estuvo con los Nacionales brevemente en la temporada de Grandes Ligas, donde actuó en 21 juegos, agotando 59 turnos y disparando 17 hits para promedio de 288.

El jardinero aguilucho conectó tres jonrones, tres dobles y un triple, combinando poder con velocidad, remolcó 10 compañeros, anotó ocho carreras y se robó tres bases en cinco intentos.

Por otra parte, Acta señaló que las puertas del equipo están abierta para el torpedero José Reyes, quien ha expresado que desea jugar con las Águilas Cibaeñas.

“Aquí lo esperamos con los brazos abiertos”, expresó Acta preguntado sobre la posibilidad de que José Reyes se integre al conjunto.

Acta fue reiterativo en señalar que todos los jugadores del equipo son bienvenidos y que saben lo que hay que hacer para ponerse la camiseta amarilla.

 Mientras que el dirigente Lino Rivera, hablando en el mismo encuentro con los seguidores de las Águilas, indicó que el equipo está listo para iniciar la defensa de la corona el sábado.

“Nos hemos preparado debidamente, jugando partidos de exhibición para ver el material y solo esperamos el día y la hora”, sostuvo Rivera.







0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.