23 Septiembre 2018 10:07 AM

PortadaDeportes

Argentina barre equipo RD en Mundial Voleibol

Redacción | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 8:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El seleccionado superior de Argentina despachó en tres sets corridos a su similar de República Dominicana en la tercera jornada este viernes del Grupo A del Mundial de Voleibol Masculino que se celebra en Florencia, Italia.
   
El sexteto dominicano solo ofreció resistencia en el primer parcial, el cual perdió 26-24. La representación dominicana amenazó con llevarse el primer período cuando estuvo arriba 24-22, pero los argentinos remontaron espectacularmente para iniciar la barrida.
   
Ya los restantes dos parciales fueron de trámite. 25-15 y 25-15 para el equipo de Argentina, que encabeza el grupo A con tres triunfos sin derrotas, mientras que la República Dominicana figura con 0-3.
   
Los argentinos dominaron las facetas de juego. Quedaron arriba en el ataque 49 por 35 de los dominicanos, que solo tuvieron un bloqueo contra 9 de Argentina.
   
El servicio lo ganó el equipo de Argentina 5-1, mientras que los errores quedaron 13 por 17 de la tropa dominicana.
  
 Cristian Poglajen, con 12, y Sebastián José, con 11, encabezaron el ataque de Argentina, que también contó con el aporte de Bruno Lima, con nueve tantos.
  
 Por la República Dominicana, Henry Omar y Henry Antonio López Capellán anotaron 11 puntos por cabeza. Félix Manuel Romero tuvo cinco.
En otros resultados, Rusia venció 3-0 (25-19, 25-6 y 25-19) a la selección de Tunisia en partido del Grupo C celebrado en Bari, Italia.


   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.