23 Septiembre 2018 9:56 AM

PortadaDeportes

Príamo Rodríguez resalta importancia de los deportes

Pedro Guzmán Badía | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 8:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La necesidad del hombre de vincularse  con su semejante es vital para el crecimiento y el desarrollo humano en este mundo cada vez mas competitivo y exigente de nuevos conocimientos.
   
De esa interacción no están desvinculados los deportes sin importar su naturaleza,en esos términos se expresó el Canciller del Sistema Corporativo ,Universidad Tecnológica de Santiago-UTESA-, doctor Príamo Rodríguez Castillo en un encuentro donde el alto centro de estudios destacó la participación del equipo de béisbol utesiano que participó brillantemente en el Torneo Interuniversitario  Kingston Labor Day Baseball.               

Tournamet, Cánada
El doctor Rodríguez Castillo sostuvo que en disciplinas como el boxeo,beisbol  y otras donde siempre hay un ganador y en consecuencia un perdedor lo que se fomenta son las buenas relaciones,tras las competencias.
   
La ceremonia que se escenificó en la sede de los recintos Santo Domingo UTESA, también habló la rectora de los mismos la licenciada  María Elena Cruz la cual destacó las actuaciones de cada uno de los deportistas sino también su entrega en los estudios que cursan en la universidad.
   
El vicerrector administrativo de UTESA, licenciado Ely Cruz tuvo a su cargo la entrega a cada uno de los deportistas  un certificado en el cual la alta casa de estudios resalta la entrega a sus estudios así como a los deportes de cada uno de los  estudiantes reconocidos.
   
Los reconocidos fueron Raymond Manuel, entrenador, así como los jugadores, Danny García, Jander Romero, Juan Francisco  Adames, Hendry Paula, Sandy Ventura , José Muñoz  y José Rodríguez.
   
Igualmente se destacaron los jugadores de  beisbol de UTESA , Jonathan Angomas, Javier Vargas, Johan Matos, Erardi Santana, Luis Rodríguez,  Jeffrey Mejía,Samuel Muñoz ,Wikin Contreras y Wander Arias.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.