15 Noviembre 2018 6:20 AM

PortadaDeportes

El lunes inician entrenamientos del Licey

El lunes inician entrenamientos del Licey

ampliar foto

Aspecto de las prácticas del Licey el año pasado.

Redacción | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 8:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey convocaron a sus receptores y lanzadores -incluidos los seleccionados en el recién Sorteo de Novatos-, para el inicio este lunes 17 de septiembre de los entrenamientos para la temporada de béisbol profesional de la República Dominicana 2018-2019, cuya apertura está pautada para el sábado 13 de octubre.
   
Operaciones de Béisbol del más famoso equipo de Latinoamérica recordó que las prácticas se realizarán en esta pretemporada en la academia de los Marineros de Seattle, localizada en la zona de Boca Chica (este de Santo Domingo) y que comenzarán a las 9:30 de la mañana.
   
El gerente general Luis Urueta informó a jugadores y cuerpo técnico que la partida del transporte desde el Estadio Quisqueya Juan Marichal, sede de los Gloriosos Tigres, será a las 8:00 de la mañana, por cuanto deberán reportarse allí con tiempo de antelación.
   
Los convocados a los entrenamientos otoñales  de la presente pre-temporada son todos los jugadores pertenecientes e invitados en el roster de la organización deca-campeona del Caribe a partir de la próxima semana.
   
A los anteriores se unen los pitchers seleccionados por el Licey en el 17mo. Sorteo de Novatos de la LiDom del pasado miércoles 12, que fueron Elvin Rodríguez, Dauris Valdez, Jean Carlos Mejía, Jonathan Germán, Deivi García, Andrew Pérez, Danny Jiménez, José Marte, Jorge Tavárez, Oliver Ortega y Gregori Vázquez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.