23 Septiembre 2018 10:41 AM

PortadaDeportes

Águilas Cibaeñas llaman pitchers y cátchers a prácticas

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 8:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Un contingente de 67 lanzadores y cinco receptores, están convocando las Águilas Cibaeñas, para su primer día de prácticas en el estadio Cibao, el lunes desde las 10:00 de la mañana, con la presencia del manager Lino Rivera.
  
Las Águilas comenzarán a prepararse para la defensa de la corona que conquistaron en enero de este año y lo harán con casi un mes de preparación y seis juegos de exhibición.
   
De los cinco receptores que ha sido citado por los campeones nacionales, cuatro son nativos de la provincia Monseñor Nouel, Bonao y uno de Santiago.
   
Los cátchers son, Francisco Peña, el santiaguero que se encuentran en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis, donde ha pasado el año entero como “back off” del boricua Yadier Molina.
   
Los demás son, Wilín Rosario, quien ha estado en las Grandes Ligas de Japón con los Tigres de Hanshin, Pedro Severino, quien juega para los Nacionales de Washington en el béisbol organizado.
   
También figuran las jóvenes promesas Deivi Grullón, quien llegó al equipo vía cambio en la temporada muerta y que pertenece a los Piratas de Pittsburgh, así como su compueblano Rafelín Lorenzo, de los Filis de Filadelfia.

LANZADORES   
Para  subir al montículo sobresaltan a la vista el veterano Bartolo Colón, quien ha hecho historia como pitcher dominicano y latino, los ases Luis Severino, Carlos Martínez, José Ureña, Richard Rodríguez, Richelson Peña, Dinelson Lamet, Yimi García, Joaquín Benoit y Dellin Betances.
   
Las Águilas requieren a Andury Acevedo, José Adames, Jorge Alcalá, Pedro Araujo, Ranfi Casimiro, Luis castillo, Esmerling De la Rosa, Abel De los Santos, Samuel Deduno, Carlos Díaz, Marcos Diplán, Johan Durán, Joel Espinal, Breiling Eusebio, Anthony Fernández, Julián Fernández, Pedro Fernández y Juan Grullón.
   
De igual manera, el prometedor Jonathan Hernández, Carlos Herrera, Emerson Jiménez, Ulises Joaquín, Félix Jorge, Porfirio López, Joan Martínez, Juan Martínez, Juan Nicasio, José Nín, Jordán Norberto Armengot, Nefi Ogando, Frederis Parra, Félix Paulino, Nelson González, Malvin Peña, Wandy Peralta, Juan Pablo Pérez y Cesilio Pimentel.
   
Completan el cuerpo de lanzadores, William Ramírez, Yohan Ramírez, Scarlyn Reyes, Wandy Rodríguez, Ángel Rondón, Ramón Rossó, Franklyn Soriano, José Soriano, Gregory Soto, Daury Torres, Bryan Valdez, Framber Valdez, Gabriel Valdez, Emilio Vargas, , José Veras, Huáscar Inoa y Michael Inoa.  

CUERPO TECNICO
Lino Rivera manager campeón de la corona 21 de las Águilas Cibaeñas, estará acompañado por Omar Ramírez, quien es coach de banca, Gustavo Llenas, asistente del dirigente, Anderson Tavárez, coach de pitcheo, Fernando Hernández, coach de bullpen, Wilton Chávez, coach de bullpen y Andrés (Mendito) López, asistente del coach de pitcheo.
  
El coach de bateo será Juan Cabreja, su asistente Dionys César, dirigiendo el tránsito en primera base Junior Fermín, en tercera Guadalupe Jabalera, además de contar con  la presencia de Alex Taveras, Luisito Polonia y Jacobo Ureña.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.