19 Septiembre 2018 10:58 AM

PortadaDeportes

Destacan potencial prospecto fichado por Aguilas

Germán Santiago | ACTUALIZADO 13.09.2018 - 8:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El prometedor jugador Christopher Torres oriundo de la provincia de Santiago escogido el pick número tres, por el equipo de las Águilas Cibaeñas del sorteo de novatos rumbo al venidero torneo de la pelota invernal dominicana.
 
Señala su padre el comunicador Rafael Torres que  en los próximos años será uno de los grandes jugadores de la parada corta de nuestro mejor pasatiempo, porque tiene posee buenas manos y un bateo de calidad.
 
Indica que en las ligas menores con el conjunto de los Marlín de la Florida de los Estados Unidos  en lo que va de año ha tenido un gran desempeño con un promedio de, 256, 26 dobles, l7 triples, l0 cuadrangulares, 80 carreras empujadas y l75 hits.
  
Agrega que si Dios lo permite en los próximos años podremos tener una de las grandes figuras en el equipo mamey como los fueron, Miguel Tejada, Félix Fermín entre otros.
 
 El estelar prospecto salió con mucho sacrificio y dedicacion de la liga Juan Suarez del sector de Hoya del Caimito.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.