12 Noviembre 2018 9:05 PM

PortadaDeportes

Los Yoyais de Che Solo Deportes salen hoy para NY

Los Yoyais de Che Solo Deportes salen hoy para NY

ampliar foto

Nicky Ventura entrega los uniformes de Che Solo Deportes al manager Pichí Almonte. Foto fuente externa.

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 13.09.2018 - 8:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El equipo de softbol los Yoyais, de Che Solo Deportes, saldrá este viernes a la ciudad de Nueva York, donde agotarán un calendario de intercambios hasta el 21 de este mes.

El conjunto lo encabeza su manager Leonardo (Pichí) Almonte, quien es el encargado de la gira newyorkina.
   
El primer encuentro del conjunto que tiene el respaldo de Che Solo Deportes, será el domingo,  cuando se midan al Equipito en el Parque Hinton, desde las 9:00 de la mañana, bajo la responsabilidad de Claudio Cepín.
   
El martes 18 chocarán con los Cerveceros en el parque Manny López en la comunidad de Havestraw, a las 4:00 de la tarde, tiene como responsable del recibimiento a Orlando (El Jevo) Núñez.
   
Para el jueves 21 se medirán Malthitas en el Highlande Park, de Brooklyn, donde el anfitrión de los visitantes será AdrianoLebron.
   
Los Yoyais cierran el viernes 21  cuando se midan con los Pandas, en el Park Little League, desde las 4:00 de la tarde y tiene como responsable a Ronny Cepeda.
   
El conjunto los Yoyais Arturito Peña, quien es el presidente de la directiva, el vicepresidente Nicky Ventura, el manager Leonardo (Pichí) Almonte y el asistente Franklin Pérez.
   
También está integrado por Manuel Luciano Flete, Eddy Fontana, Ángel (Jay) González, John Contreras, Álvaro Gómez y Aldo Pérez.

En la ciudad de Nueva York se le unirán al equipo Luis Parache, Luis Clase, Ronny Cepeda, Julio Vargas, Chady Disla, Brenyi Robles, Bralen Robles, Claudio Cepín, Pluvio Domínguez, Daniel Saint-Hilaire y Domingo Castro.

Se hizo un encuentro de despedida, donde los jugadores disfrutaron de una suculenta cena preparada por el Sazón de Lourdes Flete.

También se aprovechó para entregar los uniformes que serán utilizados en la gira, los cuales tienen el patrocinio de Che Solo Deportes.

La entrega de la vestimenta la hizo Nicky ventura a nombre de Che Solo Deportes al manager Leonardo (Pichí) Almonte.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.