17 Diciembre 2018 6:33 AM

PortadaDeportes

VIP del Coliseo Gallístico mide fuerza este sábado contra todos

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 10.08.2018 - 6:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- Para la 1:00 de la tarde de este sábado está programada la salida al redondel, de los dos primeros gallos que se enfrentarán, en el esperado duelo entre el VIP del Coliseo Gallístico Santiago contra todas las trabas.

El singular enfrentamiento reunirá los principales galleros y dueños de trabas, quienes han prometido llevar sus mejores ejemplares al evento, el cual abarcará la tarde y parte de la noche de este sábado.

Los galleros del país han reservado sus mejores ejemplares, para el   gran desafío de gallos donde los asistentes al área del VIP se medirán contra el resto de los asistentes a la magnífica instalación del Coliseo Gallístico Santiago.

Así lo aseguró el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, quien destacó la originalidad del evento. Y el entusiasmo que ha creado el mismo.

“Todos los galleros han estado cuidando con esmero sus mejores y más valientes plumíferos, debido a la importancia del evento”, sostuvo Gutiérrez.

Indicó que los visitantes al VIP del Coliseo se estarán midiendo con los demás seguidores de los gallos que asisten a esta moderna y confortable instalación, que es el Coliseo Gallístico Santiago.

“Será un gran desafío amistoso, donde el VIP se estará enfrentando contra el mundo, si fuese necesario”, explicó Gutiérrez.

Sostuvo que habrá postas de 10 y 20 y participarán todos los marcajes, para el evento del pico y las espuelas que tendrán un día de duración.

El VIP del Coliseo Gallístico Santiago, además de Arnulfo Gutiérrez, está integrado por Hilario Lanfranco, Leonel Auto, Osvaldo Nolasco (Seguros Patria), Danilo Castro, Enio Pichardo, Siro Gómez, Luis Alonso (La Rumba), el ingeniero Héctor Fernández y el diputado Víctor Suárez.

Gutiérrez informó que las jugadas comenzarán a la 1:00 de la tarde del sábado 11 de este mes de agosto.

Luego de concluida la actividad habrá una presentación de música en vivo, la cual estará amenizada por la acordeonista Ginés Santos y su conjunto típico.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.