24 Junio 2018 8:39 AM

PortadaDeportes

Pica y se Extiende

Pica y se Extiende

ampliar foto

Ruperto Ruck y Abel Martínez

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 11.06.2018 - 8:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Me cuentan que en la visita de los Metros al alcalde Abel Martínez, hubo una formidable intervención de Ruperto Ruck.
                   
El turno que agotó Ruperto fue para pedir que el jugador Joel Ramírez sea declarado “Hijo Adoptivo de la ciudad de Santiago”.
                   
Ruperto argumentó muy bien el pedido, dando a conocer la historia de Joel como jugador del país, pero sobretodo en Santiago.
                   
La petición gustó al alcalde Abel Martínez y prometió presentarlo al Consejo de Regidores.
                   
Joel ha sido campeón con Sameji cuatro veces, con Pueblo Nuevo y el Gregorio Urbano Gilbert. Una gran hazaña con tres equipos.
                   
A eso se agrega cinco coronas con los Metros de Santiago, que son los pentacampeones de la LNB.
                   
Incluso, contó Ruperto, que cuando Joel llegó a los Metros, lo único que pidió a Mícalo Bermúdez, fue que no lo cambiara.
                   
Mícalo se lo prometió y cumplió, Joel ha anunciado que este será su último año como jugador y se le dio el  deseo de retirarse en Santiago.
                   
Creo que Joel Ramírez seguirá ligado al baloncesto, porque tiene perfil para dirigir y enseñar.
                   
Pero aparte de sus formidables condiciones de armador que tiene, hay que destacar su caballerosidad y decencia dentro y fuera de la cancha.
                   
Un caballero que merece ser parte de los 30 Caballeros y una buena iniciativa de Ruperto, que demuestra que, además Conciencia, la tiene limpia.
                   
SQUEEZE PLAY: “Una Manita” es cuando un equipo de fútbol encaja cinco goles en un juego…Por ejemplo, Atlético San Francisco le hizo una manita el sábado al Atlántico…Señores, debutó Leo Sánchez el domingo en el fútbol…Leo fue a ver el juego donde Cibao FC se impuso a los Delfines…Leo vio poco juego, muchas personas saludando y elogiando Leo y Tuto Son Deporte…Cuando el ingeniero Manuel Estrella vio a Leo solo exclamó ¡hoy ganamos!...Y como ganó el Cibao Leo dijo, no me pierdo uno más…Por cierto, que Leo quiere ver un gol de Babalito…En el torneo de golf San Juan Eudes, Leo y yo, fuimos modelos de los poloches Salvatore Galliano…A mi me hicieron uno especial con barriga…Onelki García el cubano que vino con Licey tiene 7-2 en Japón…Pero además es líder en efectividad con 1,96…Pero a Licey que no cuente mucho, ahí le sacan el brazo…Vayan a ver a Radhamés Bonilla a su casa…Se lo merece después de cambiarse para las Águilas Cibaeñas…Oh,oh,oh, Ohtani a Tommy John…Los Angelinos y el mismo Shohei Ohtani deben tomar una decisión, se queda como bateador o se hace la Tommy John…Hacerse la Tommy John es año y medio sin jugar…Yo sigo dando palos…Vladimir Guerrero Junior tendrá que esperar unos meses para subir a Grandes Ligas…Comentaba con “Mi Bola de Cristal Empañada”, que la novela “El Otoño del Patriarca” de 1975, Gabriel García Márquez, narra la vida y muerte de Zacarías un siniestro dictador latinoamericano, pero solo menciona el nombre de Zacarías una vez en toda la novela…Por hoy, out 27.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.