15 Noviembre 2018 5:07 PM

PortadaDeportes

Víctor Estrella gana en debut Torneo Internacional Tenis Challenger de Polonia

Redacción | ACTUALIZADO 05.06.2018 - 8:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

POLONIA.- La primera raqueta nacional, el santiaguense Víctor Estrella, ganó 2 – 1 sets al local Pawel Cías, en su debut en el torneo internacional de tenis categoría Challenger, de la ciudad de Poznan, Polonia, que comenzó sus competiciones este lunes de esta semana sobre cancha de arcilla, con una apreciable cantidad de extranjeros.

El primer parcial del match se decidió 6 – 3 a favor del nacido en la nación dominicana fundada por el patricio Juan Pablo Duarte y Diez. El polaco reaccionó y se llevó 6 – 1 el segundo; para Estrella finiquitar el partido venciendo 6 – 4 en el tercer y definitivo set.

Como nota a reseñar, Estrella, no parte como favorito para ganar el evento en tierras polacas, siendo su tercera incursión en este año en una nación del llamado viejo continente.

El jugador, llega a Polonia procedente de la ciudad italiana de Vicenza, en donde participó en su Challenger sin buenos resultado. Previo a este certamen, vio acción en la etapa clasificatoria para formar el cuadro principal del campeonato de Roland Garros, Francia, el segundo Grand Slam del 2018, lo que no concretizó.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.