15 Noviembre 2018 4:39 PM

PortadaDeportes

Brasil derrota a RD Liga de Naciones de Voleibol

Redacción | ACTUALIZADO 24.05.2018 - 9:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

TURQUIA.-Brasil dispuso sin dificultades tres sets por cero a la República Dominicana (25-20, 25-10 y 25-13) en la culminación de la segunda fase de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino.
   
Ahora, la República Dominicana, quien tiene récord negativo de una victoria en contra de 5 derrotas, viajará ahora hacia la nación de Thailandia para iniciar la tercera fase el próximo martes cuando se enfrentará a las anfitrionas de Thailandia a las 4:04 de la madrugada (hora dominicana).

Brasil, número cuatro en el ranking mundial, navegó sin problemas para alcanzar otra victoria en la Liga de Naciones, mientras le aplicaba la quinta derrota a las Caribeñas, que apenas tienen una sola victoria.

La palidez ofensiva de las Quisqueyanas se puso en evidencia, además, de pobres gestiones de recibo, fue aprovechado por las Brasileñas para conquistar el triunfo. Brasil extendió la racha de victorias consecutivas en partidos de mayores ante la República Dominicana en las últimas competencias internacionales.

El ataque de las ganadoras fue guiado por Amanda Francisco, quien anotó 14 puntos, seguida de Adenizia Da Brasil con 12 tantos.

Por la República Dominicana, Brayelin Martínez apenas anotó nueve puntos, Yonkaira Peña se fue con seis tantos y Annerys Valdez con 5.

Brasil presentó una férrea defensa en los tres parciales, además de un bloqueo muy efectivo que no pudo ser descifrado por las dominicanas.

El primer set fue donde las dominicanas presentaron mayor resistencia a sus rivales al llegarles a 20 puntos.

En el segundo y tercer parcial, las brasileñas sacaron de la cancha de las criollas, que apenas anotaron 26 puntos en los dos sets.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.