21 Octubre 2017 12:59 AM

PortadaDeportes

Águilas y Licey hoy en primer tope temporada

Lluvia suspende juego Monte Plata con Escogido

Águilas y Licey hoy en primer tope temporada

ampliar foto

Un momento de acción del juego de exhibición de Águilas y Escogido, en el Monte Plata. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente | ACTUALIZADO 11.10.2013 - 12:41 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas jugaran su segundo partido de pretemporada  este viernes 11, a las cinco de la tarde en el Estadio Cibao de Santiago frente a los Tigres del Licey, después que el choque de ayer en Monte Plata fue suspendido por lluvia, en el tercero.

Este encuentro es a beneficios del Voluntariado Jesús con los Niños y la entrada general será a 100 pesos y los bleachers gratis.

 De otro lado, los aguiluchos  viajarán a Montecristi  el sábado  12 para  jugar un partido que ya es tradicional  en la línea Noroeste, donde las Águilas se medirán  a las Estrellas Montecristeñas, lideradas por Starlin Castro y los hermanos Héctor y Omar Luna. El juego iniciará a las dos de la tarde, en el estadio Juan Marichal, de la ciudad noroestana.

El domingo 13 de octubre  las Águilas tendrán el partido pro-fondos del club Rotario Santiago- Gurabito y se medirán a los Granjeros de Moca,  en el Estadio Bragañita García, a partir de las 2:30 de la tarde.

Finalmente, el martes 15 los aguiluchos le devolverán la visita a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, a partir de las cinco de la tarde para encender también en la capital, la rivalidad  azul y amarillo.

Con éste encuentro las Águilas cierra su ciclo de juegos de pre temporada y se concentrará en el final de sus entrenamientos con miras a la apertura del clásico otoño- invernal el viernes 18, cuando reciben en a los Gigantes del Cibao.

Águilas 3 – Escogido 0 (3)

Con un estadio repleto por un eufórico público monteplateño, las Águilas Cibaeñas, en su primer partido de exhibición de la pre-temporada aventajaban a  los Leones del Escogido, 3 – 0, en el tercero, en el estadio municipal de Monte Plata, cuando se adueñó del escenario un tremendo aguacero.

Los cibaeños estaban delante 3-0 en el marcador, gracias a un rodado remolcador de Erick Almonte y un jonrón de dos vueltas de Delvi Cid, al momento del recio aguacero.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords