17 Julio 2018 12:03 AM

PortadaDeportes

Cronistas Deportivos provincia Duarte dedicarán premiación a Mario Emilio Guerrero

Redacción | ACTUALIZADO 15.05.2018 - 8:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El ceremonial Cronistas del año 2018 será dedicado al destacado comunicador deportivo  Mario Emilio Guerrero por su eficiente labor en la crónica deportiva nacional durante 45años.

El presidente de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tabaré Peña Reyes destacó que Mario Emilio Guerrero ha sido uno de los cronistas deportivos más relevantes de las ultima décadas en la Republica Dominicana.

Significó que el comité ejecutivo aprobó a unanimidad en su última reunión dedicarle el ceremonial por su loable labor en favor de la crónica deportiva nacional.

“Nuestro gremio estará reconociendo el próximo 19 de mayo con una merecida placa al gran colaborador de nuestra entidad por su excelente desempeño en los medios que le ha tocado laborar al igual que por su ética como comunicador deportiva” afirmó.

Dijo que Guerrero debe servir de ejemplo para las presentes y futuras generaciones de comunicadores deportivos del país por su gran profesionalidad y excelentes trato hacia sus colegas.

Valoro como positivo el gran trabajo desplegado por 45 años en la comunicación deportiva del país del valioso comunicador.

Agregó que además de Mario Emilio Guerrero serán reconocidos connotados comunicadores de la provincia Duarte en prensa escrita, radial, televisiva e internet.

La actividad está contemplada dentro  del programa con motivo al 54 aniversarios de fundación de la  entidad deportiva que aglomera los principales comunicadores deportivos de la provincia Duarte que incluye misa por los comunicadores deportivos, encuentro anual de softbol, seminarios entre otros.





 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.