22 Junio 2018 2:49 PM

PortadaDeportes

Pica y se Extiende

Pica y se Extiende

ampliar foto

Chichilo Cordero

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 12.03.2018 - 9:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El año pasado todos disfrutamos de la actuación de los Bravos de Pontezuela en el Mundial de Pequeñas Ligas, conocido como Williamsport.
                   
Gracias a los Bravos República Dominicana representó el Caribe en ese tradicional evento.
                   
José (Chichilo) Cordero, cariñosamente El Brother, se fajó para primero clasificar, ganar la representación del Caribe y viajar al certamen.
                   
El país entero se puso en ese equipo dominicano, que se identificó como Caribe y que compitió contra niños de grandes potencias.
                   
Pero la gran sensación fue la presencia de Edward Uceta, el popular Sopita, quien se convirtió en una celebridad.
                   
Pero, el bendito pero, los Bravos de Pontezuela no tienen estadio y donde entrenan, el “Triple Play”, los terrenos los están vendiendo.
                   
Cuando la venta se materialice, los Bravos de Pontezuela van para la calle y ya no podrán practicar béisbol.
                   
Ojalá, que el gobierno o alguna de sus instituciones, pueda comprar aunque sea uno de esos estadios y asignarlo a esta valiosa liga que dirige El Brother.
                   
Recordamos que lo mismo iba a suceder en Tamboril con los terrenos de Baby Caraballo donde está el estadio para softbol.
                   
Entonces, apareció el Ministro de Turismo, Francisco Javier García y compró los terrenos para la comunidad.
                   
¡Qué aparezca un buen samaritano y ponga contentos a los Bravos de Pontezuela!
                   
SQUEEZE PLAY: La polilla tiene unos de los mejores, sino los mejores oídos del reino animal…Hoy es martes 13…Y, qué?...Ayer Robert Cabrera hizo un reportaje en el Patrón de la Tarde, sobre un incidente que hubo en Tamboril…Cabrera dijo que a un coronel le dieron un botellazo…Luego dijo que el coronel se llama Santana Martínez…Asombrado solo atiné a decir ¡qué golpe!...Falleció Beaver Smith…Fue el primer refuerzo estadounidense que vino al Baloncesto Superior de Santiago…Beaver era un gran caballero…Vino a Santiago y se quedó, ya que se casó con una santiaguera…Qué está pasando con Víctor Estrella?... Está en el lugar 153…Esperemos que se levante como el ave fénix…Muy bien por el club Sameji…Los reconocimientos a María Elena Almonte (Doña Nena)…Así como Mario Paulino, dos personas queridas del Ejido…Qué hace un equipo que Jorge Bonifacio lo eliminó con sus batazos?...Nada…Gigantes, Leones, Estrellas y Toros que busquen los “box score”…En los primeros juegos del baloncesto solo estaban “Don Fulano y su Mujer”…El domingo mejoró y estaban Milly, Joselyn y los Vecinos…En otras ocasiones he comentado con “Mi Bola de Cristal Empañada”, que el avión presidencia de los Estados Unidos se llama “Air Force One”, pero le pregunté si sabían cuál es el nombre en clave que utilizan los controladores aéreos para referirse a la aeronave  del presidente?...Me dijo es “Ángel”…Si era es un secreto, ya no lo es…Por hoy, out 27



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.