18 Agosto 2018 12:07 AM

PortadaDeportes

Dominicana cae en primer día de Junior FED CUP

Dominicana cae en primer día de Junior FED CUP

ampliar foto

Una de las integrantes del equipo dominicano en plena acción. Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 9:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La selección U16 de República Dominicana cayó ante Puerto Rico este martes en su primer día de competencia del evento de preclasificación de la Junior Fed Cup, que se juega en el Parque del Este, de esta ciudad.

La derrota de las criollas llegó de manos de las primeras favoritas de Puerto Rico, que en los dos primeros partidos aseguraron la victoria contra las dueñas de casa.

En el primer turno, María Cecilia Aguiar dio cuentas de Lía Espinal 6-2, 6-4, mientras que en el segundo partido, Lauren Anzalotta selló el triunfo al vencer 6-4, 6-0 a Ana Zamburek.

Con este resultado, Puerto Rico asegura su pase a los cuartos de final, al quedar en el primer lugar del Grupo A, mientras que las dominicanas deberán vencer este miércoles a Trinidad y Tobago para clasificarse.

En otros resultados del martes, Guatemala venció 2-0 a Barbados y Jamaica dispuso con el mismo marcador de Panamá.

El torneo continúa este miércoles con la participación de jugadoras de Aruba, Barbados, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, Trinidad y Tobago.

En el evento se disputa un pase a la final regional contra México, Canadá y Estados Unidos, que se jugará del 26 al 28 de abril próximos.

Los partidos son abiertos al público con entrada gratuita, mientras que los encuentros de cancha central son transmitidos en vivo a través del canal de YouTube de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.