19 Agosto 2018 9:16 AM

PortadaDeportes

Rodríguez, Morales y Ramírez ganan justa de duatlón de Samaná

Redacción | ACTUALIZADO 12.02.2018 - 9:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SAMANA-Manuel Rodríguez, Eduardo Morales y Marvín Ramírez acapararon los máximos honores en el Campeonato Nacional de Acuatlón, con especial dedicatoria a Federico Lalane José y la organización de la Federación Dominicana de Triatlón, que se celebró el fin de semana en la provincia de Samaná.

Ramírez, nativo de San Cristóbal, logró la primera posición masculina de la justa, al superar a Eduardo Morales del Municipio de Sánchez y a Marvín Ramírez de San Cristóbal.

En la categoría masculina de 14-15 años, se impuso Pablo Emilio Ureña de Las Galeras, quien superó de paso a Entre Espino y Elvin Wilson de La Pascuala.

En la modalidad femenina  se impuso Indri Custodio de Punta Baranda.

Karla Mariel de Las Galeras, dominó la categoría 12-13 años femeninos, quien superó a Miniel Cordero y a Nilsi Reyes Ureña, también de Las Galeras.

En masculino se impuso Adriel Levis Sosa de San Cristóbal, seguido de Luis Ureña de Samaná y a Kelvin Parte de La Pascuala.

Jermín Vanderholt de La Pascuala fue la mejor en 9-11 años masculino, seguido de Jhon Delly Newman y Elidan Almeyda Gómez, ambos de Samaná.

En femenino  se impusieron Andreina Trinidad y Yiraili Espinal, ambas de la comunidad de Las Galera.

En la categoría de 8 años y menos femenino se impuso Charlotte Báez de San Cristóbal. Richard Puello de San Cristóbal fue el mejor en la categoría masculina.

Luego del acto de premiación, Franklin de la Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón, resaltó la calidad técnica del evento y las buenas condiciones de los atletas. “Seguiremos realizando esta clase de evento, con el objetivo de seguir buscando nuestros verdaderos futuros atletas de la selección nacional”, apuntó de la Cruz.

En ese sentido, dijo que durante el evento se celebró un curso para el primer nivel de entrenadores, donde estuvieron presentes los mejores del país.

“Estamos buscando nuevos talentos como entrenadores y competidores, para de esa forma recuperar el terreno perdido en los últimos años, dijo el máximo ejecutivo de la Federación Dominicana de Triatlón.

El evento contó con el respaldo del Ministerio de Deportes.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.