25 Mayo 2018 5:02 AM

PortadaDeportes

Asociación Nacional de Ligas y Clubes se apresta a festejar su 30 aniversario

Redacción | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 12:36 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Asociación Nacional de Ligas y Clubes (Asonaliclu) se apresta a festejar en grande sus 30 años impulsando el deporte en beneficio de miles de niños y jóvenes.

Con esos fines la entidad dejará inaugurada el 20 del mes en curso las galerías de ex miembros fundadores y de los ex presidentes, según informó su actual presidente, profesor Juan Valdez Mena.
   
El acto está previsto para las 4:00 de la tarde en las oficinas de la entidad y para el mismo se ha invitado a las distintas personalidades del ámbito deportivo.
  
Los fundadores de Asonaliclu son Víctor Rojas Herrera (E.P.D.), el inmortal Moisés Lembert y el profesor Juan Valdez Mena.
   
Mientras que los ex presidentes son, Víctor Rojas (E.P.D.), el inmortal Rafael Valdez Hilario (E.P.D.), doctor Luis Scheker Ortiz, Junior Arias Noboa y el actual Juan Valdez Mena.

“La Junta Directiva de Asonaliclu invita a todas las autoridades deportivas, así como a todos los afiliados a que celebren con nosotros este 30 aniversario para disfrutar juntos este gran acontecimiento”, sostiene el profesor Valdez Mena.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords