25 Mayo 2018 5:01 AM

PortadaDeportes

Arnulfo Gutiérrez anuncia jueces para competencia de Paso Fino

Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 12.02.2018 - 12:19 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- Tres jueces internacionales han sido contratados para juzgar la primer Gran Competencia de Caballos de Paso Fino del año 2018, será celebrada el sábado, en las instalaciones del Centro Ecuestre de La Barranquita.

El anuncio fue hecho por el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, quien preside la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), organizadora del evento.

Gutiérrez informó que el desempeño de caballos y jinetes será realizado por tres jueces experimentados como son, el ingeniero Julio García, Carlos Lemoine y Manuel Sánchez.

“Será la primera de las competencias que tenemos en calendario para ser celebrada en este año”, sostuvo Gutiérrez.

El evento donde habrá una masiva participación de caballos, yeguas, potros y potrancas, comenzará a las 11:00 de la mañana.

Gutiérrez destacó el entusiasmo que existe entre los caballistas, quienes están deseosos de comenzar a poner sus ejemplares en ejecución en el presente año.

Agregó que el año pasado se pudieron realizar todas las competencias que tenían en agenda y que espera que se puedan realizar todas en el 2018.

Como es costumbre, además de la prueba para los equinos, habrá competencias para los jinetes profesionales y aficionados, donde participan decenas de montadores y amazonas.

Para la interpretación del Himno Nacional en la ceremonia, se invitará a la Banda de Músico del Ejército de la República Dominicana.

La competencia cuenta con el respaldo de Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Ministerio de Turismo, Hotel Hodelpa El Gran Almirante, Seguros Patria, Bancas Naves, Pauli Gas, D’ Chico Boutique, Loto Real y Consorcio de bancas La Botija.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords