18 Agosto 2018 12:13 AM

PortadaDeportes

Pitcher Richard Rodríguez es reconocido por Ron Colombus

Pitcher Richard Rodríguez es reconocido por Ron Colombus

ampliar foto

Richard Rodríguez recibe la placa Ron Colombus que le entrega Cheo Pérez.Foto fuente externa.

Redacción | ACTUALIZADO 11.02.2018 - 8:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El lanzador de las Águilas Cibaeñas, Richard Rodríguez, fue reconocido por el personal de la empresa Dupuy Barceló, encabezado por el empresario José (Cheo) Pérez.

Rodríguez fue pieza fundamental en la corona 21 conquistada por las Águilas, en el torneo de béisbol profesional 2017/2018.

Cheo Pérez acompañado por el personal de la empresa Dupuy Barceló, hizo entrega de una placa a nombre de Ron Colombus, al serpentinero derecho nativo de La Canela, Santiago.

“estamos muy agradecido por tu entrega y los grandes momentos de emoción que hiciste vivir a la  fanaticada cibaeñas”, expresó Pérez al momento de entregar el galardón.

Pérez destacó la sencillez de Rodríguez, quien siempre está disponible para conversar y ofrece una foto a los aficionados del béisbol.

“Por eso el personal de esta empresa ha decidido en este día reconocer tu labor  con las Águilas Cibaeñas, sin la cual hubiese sido muy difícil conquistar la corona 21”, manifestó Pérez.

La placa entregada por Pérez a Richard reza: “Por su entrega y pasión en cada pitcheo realizado durante esta temporada del Torneo de Béisbol Invernal”.

Varias damas de la empresa Dupuy Barceló entregaron presentes de los más variados productos que identifican a ese consorcio licorista.

Richard Rodríguez agradeció la placa Ron Colombus, así como los presentes y dijo estar feliz de ayudar a las Águilas Cibaeñas a coronarse campeones del torneo.

“Es una gran satisfacción ver mi pueblo alegre celebrando este título”, expresó Rodríguez.

Richard tuvo una formidable actuación en la conquista del equipo cibaeño, tanto en la Serie Regular, el Round Robin y en la final.

El serpentinero derecho sale en los próximos días para los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas, donde espera quedarse toda la temporada, después de subir al final de la campaña pasada.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.