18 Octubre 2018 10:28 PM

PortadaDeportes

Dirigentes internacionales asistirán a toma de posesión del comité ejecutivo de Fedosa

Redacción | ACTUALIZADO 11.02.2018 - 8:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-La toma de posesión e “instalación” del Nuevo comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), será el jueves 15 de febrero con la presencia de las principales autoridades internacionales de la disciplina y los del deporte nacional en el Hotel Barceló-Lina en un acto que inicia a las 12.00 del mediodía.

Será encabezado por Riccardo Fracarri presidente de la WBSC, organización que congrega las disciplinas de softbol y béisbol y Tommy Velásquez, presidente de la WBSC-Softbol.

Además se confirmó la presencia del Ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno y Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, del programa Creso Felipe Vicini y del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, José Manuel del Castillo Saviñón.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado figura entre los invitados de honor, donde también están convocados los presidentes de las federaciones deportivas del país y las asociaciones que integran la Fedosa.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.