16 Diciembre 2018 10:44 AM

PortadaDeportes

Estiman dirigentes Santiago deben ser tomados en cuenta Basket Superior

Germán Santiago | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 9:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Los dirigentes de Santiago tienen la calidad suficiente para estar presente en la 38 edición de baloncesto superior que arranca el mes de marzo en la gran Arena Regional del Cibao.
 
Realizando un buen trabajo a favor del mejor pasatiempo de la niñez y la juventud, como José Dilonè, José-Calcaño-García, Rodolfo Sánchez, Vicente Contreras, Diomedes Girón,  José Santo Ceballos, Julio Reyes, Rigoberto Rodríguez,  Rafael Pérez, Armando Betemit, entre otros.
 
Además parte de  estos técnicos del aro y del balón han logrado poner en alto el nombre de nuestro país,  a nivel internacional realizando una labor extraordinaria dirigiendo en torneos importantes como, México, Puerto Rico, Colombia y  Venezuela.
 
También han puestos sus conocimientos en eventos de calidad a nivel nacional de, Distrito Nacional, Santo Domingo,  La Romana, San Cristóbal, Bonao, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Puerto Plata  y Santiago Rodríguez.
 
Por lo cual entendemos es hora que los equipos del baloncesto superior les den la oportunidad que merecen a los dirigentes de Santiago.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.