16 Diciembre 2018 11:33 AM

PortadaDeportes

Gigantes dejan en el terreno a los Leones

Redacción | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 8:21 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Ronny Paulino remolcó cuatro carreras con jonrón y sencillo en el partido que ganaron los Gigantes del Cibao 6 por 5 a los Leones del Escogido, el cual se extendió a 12 entradas.

Anderson Féliz pegó el hit de oro ante Edward Paredes, una línea sobre la cabeza del patrullero central Manuel Margot, que remolcó a Leury García desde la intermedia, dejando a los Leones en el terreno.

El triunfo correspondió a José Valdez (1-0), quien retiró a dos enfrentados en la parte alta del inning 12, mientras que Paredes (0-1) cargó con el revés.

Leones y Gigantes (5-7) están empatados en el tercer lugar, juego y medio detrás de las Águilas Cibaeñas (6-5) y a dos y medio de los Tigres del Licey (7-4), cuyo partido fue suspendido por lluvia.

Los abridores tuvieron salidas cortas. Kelvin Marte aceptó cuatro carreras, tres hits y dos boletos con un ponche en apenas 1.2 entradas.

El abridor local, Ernesto Zaragoza, permitió cuatro vueltas, cinco imparables y una base con tres abanicados en 3.2 episodios.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.