16 Enero 2018 11:08 PM

PortadaDeportes

El Espacio del Tablero

El Espacio del Tablero

ampliar foto

Alberto Mejía junto a otros patrocinadores premian a los 3 primeros lugares con trofeos en el barrio El Congo.

Miguel López | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 1:09 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Con la participación de 14 damistas y con el aval de la Asociación de Juego de Damas de Santiago (ASOJUDASA), que dirige con mucho acierto Reinaldo Jorge Villalona, fue celebrado en el barrio El Congo su tradicional torneo que se celebra todos los años, el día de Reyes en esa populosa comunidad.
   
Bienvenido Salcedo y Alberto Mejía con el patrocinio de Guillermo Peña y su empresa, el Ing. Juan Rosa a nombre de su empresa SOLUTECH, el hotel Matum y Willy Sport, se combinaron para realizar este torneo, que fue celebrado en el local de la Junta Comunal del Congo.
   
En el aspecto competencia Hipólito Ureña ganó de manera invicta este evento, con 3 partidas ganadas y un empate para una puntuación de 7.19, Cristopher Tavares llegó segundo con 6.15 y Miguel Díaz arribó en tercero con 6.14.
   
Otros participantes fueron:
Jorge Minaya que llegó en cuarto lugar con 5.15, José Lora quinto con 5.14, Ruddy de la Cruz; sexto con 5.09, Manuel Blanco y Rafael Mateo; séptimo con 4:12, el profesor Rafael Herrera octavo con 4:09 y Ramón Vásquez noveno; con 4:06 para ser los 10 mejores del evento.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords